sailing-boat-pin

NAVEGAR EN IBIZA FORMENTERA

Catamaranes disponibles para alquilar en Ibiza y Formentera

Ibiza y Formentera, paraísos del mediterráneo, visitadas sin marabuntas, sin prisas, disfrutando lo mejor de ellas… sus playas, calas y acantilados. A bordo de un Catamaran podrás recorrer las Islas de una manera privilegiada, y podrás elegir que actividades realizar en tierra. Nada en Cala Conte, bucea en la Isla de Es Vedrá, Come una paella en Cala Jondal, Visita las Cuevas de Cala Saona, Disfruta de un atardecer en playa de Illetes, Descubre una Isla virgen en es Palmador, Fiestas Ibicencas en Benirras , Noches estrelladas de Es calo, Visita el Faro de La Mola, la Iglesia de San Frances, Ibiza, Portinax, San Jose, Haz snorquel en Cala Bassa, Cenas de Lujo en Ibiza, Descubre con el Paddlesurf pequeños paraísos en Midjorn, Come la mejor pasta italiana en La Savina, los mercadillos de Santa Eulalia,   deportes de agua… no te aburrirás!! Son las islas del momento, en la que poder navegar con Kattumarana bordo de un Catamarán disfrutando de sus paisajes, conocer sus pueblos una vez atracados en puerto, y naturalmente disfrutar de sus mejores lugares para fondear, en los que pasar la noche frente a una playa.

Disfrutar en una cala desde el lado ‘contrario’ (el mar) al que normalmente la mayoría de personas tienen la capacidad de acceder (la tierra) es un placer singular. Unas vistas y paisajes siempre distintos, unos atardeceres sin parangón. Momentos de quietud y de paz difíciles de olvidar…

sailing-boat-pin

NAVEGAR EN EL ALGARVE PORTUGUÉS

Navegar por sus aguas, ya sea pegado a la costa y con las velas al viento, es una experiencia alucinante, sobre todo en la zona del Atlántico conocida como Costa Vizantina. Lo mejor en estos casos es buscar un puerto deportivo seguro en alguna de sus Marinas para, seguidamente, poder conocer a fondo la tierra de las carabelas portuguesas de esta parte del país.

Un buen ejemplo de todo ello lo encontraremos en lugares como Faro, Vilamoura, Albufeira, Portimão, o Lagos, afamadas todas ellas con playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como por sus sofisticados puertos pesqueros y de recreo, la mayoría de los cuales poseen excelentes infraestructuras para el ocio, la animación y las diferentes ofertas náuticas, que no debe uno perderse a la hora de pensar en las sensaciones de ocio. A bordo de un catamaran las playas interminables nos ofrecen sitios virgenes por descubrir que nos harán sentir en el paraíso. Aún por desvelar el Algarve portugués esconde tesoros naturales que nadie imagina..

Catamaranes disponibles para alquilar en el Algarve

sailing-boat-pin

NAVEGAR EN EL CARIBE

El famoso Mar Caribe, un paraíso que esconde cientos de Islas con playas semi-vacías y algunas por descubrir. Kattumaran ofrece en Tortola, situado en Islas Vírgenes Británicas sus catamaranes para que puedan explorar y descubrir todos los rincones. Vive dos días como nunca lo habías soñado en la Isla de Virgin Gorda, Navega en un catamarán por tierras de antigua piratas y corsarios..
Si existe el paraíso, Las Islas Vírgenes Británicas nos lo ofrecen para que podamos vivir una experiencia única de la que no querrás volver nunca, bucea por sus barreras de coral y observa una vida submarina con colores y formas que no imaginas.

El Caribe representa el mejor aliciente para cruzar el Atlántico. Las islas de las Antillas se encuentran en las latitudes tropicales en plena zona de vientos alisios, lo que las convierte en una de las mejores regiones del mundo para disfrutar de la navegación a vela.

Catamaranes disponibles para alquilar en Tortola Islas Vírgenes Británicas